Reporte Angels Inc.
22 Enero, 2019

Ya lo he dicho y lo refuto en esta ocasión: La Pasión posee una estructura emocional muy similar a la Locura. Pero bueno, quien no vive con Pasión, simplemente sobrevive. Así que, sí, dándole la razón a muchos, sí estoy Loco… Pero vivo

 

Hace un año, en estas fechas, iniciamos el rodaje de Angels Inc., hoy, tras una excitante, cómica, dramática, enriquecedora y agotadora aventura, que muy pronto verás en la Serie de #DiarioDeUnaPelícula, ya terminamos la post, edición, música original, etc., etc., tenemos la película prácticamente lista, sólo estamos en detalles de créditos subtítulos y analizando el tema Festivales, así como lo que resultó ser el tema más desgastante de todos, decidir quién y cómo nos van a distribuir comercialmente.

 

“The content is the King, the distribution in the King Kong…”

 

Esto se lee en la página de inicio de una de las más fuertes distribuidoras internacionales, sin embargo, lo que nadie puede refutar, es que lo único constante y seguro en la vida son los cambios, y estos se están dando de manera acelerada. Las Salas de Cines, ya no son la única y, a veces, ni la mejor opción, para que una película llegue a nosotros.

 

Si de un talento puedo presumir, es que me sé rodear de gente más talentosa que yo, gracias a eso y los números que hemos logrado con la #eNovelSerie (más de 190 millones de impactos en 12 países), a la novela impresa que está por reeditarse, a nuestros clubs de fans en México, Colombia, Venezuela y, obviamente, a la calidad y propuesta original lograda con el largometraje de Angels Inc., hoy en día estamos en pláticas con agencias en Inglaterra, España, Argentina y USA. Cada una de ellas otorgándonos propuestas muy interesantes, en lo general, apostándole a plataformas de streaming, donde las opciones se multiplican considerablemente.

 

Lo más importante para nosotros es llegar a ustedes, no el reflector, ni mucho menos darle gusto a una industria cuasi mono temánica, que antepone la venta de palomitas a la propuesta, al arte, a la originalidad. Así que, sin firmarlo con sangre aún, todo parece indicar que Angels inc. tendrá casa en una importante plataforma que nos proyectará a nivel mundial.

 

Así que, no se despeguen, no desesperen, ya falta menos…

 

 

Y recuerden, no lo confiesen… Disfrútenlo.

 

 



Compartir en:

 








Reporte Angels Inc.
Una vez más…
Episodio 10. Siento más de lo que puedo confesar…
Episodio 9. Tranquila Desesperación…
Episodio 8. Simplemente… Sucedimos
Episodio 7. Afortunadamente, la vida no es justa…
Episodio 6. Salud… Por nuestros Secretos
Episodio 5. Primero se fue el aliento, después la ropa…
Episodio 4.Cuando un orgasmo se escapa…


COMENTARIOS
ESCRÍBEME
Comenta mi artículo
El correo no se hará público
Mis publicaciones más recientes:
Reporte Angels Inc.
Ya lo he dicho y lo refuto en esta ocasión: La Pasión posee una estructura emocional muy similar a la Locura. Pero b ...
Una vez más…
Noche de Luna estaba llena, mas no satisfecha, pero igual, admirada.   La velada se antojaba tranquila, así que ...
Episodio 10. Siento más de lo que puedo confesar…
*   Uno de los departamentos más exclusivos de la agencia, el más céntrico, el que contaba con ele ...
Copyright José María Pumarino. Politicas de
Privacidad. Diseño y desarrollo:
Inicio  |  Tienda  |  Un Mundo Raro  |  Galería  |  Prensa  |  Otros Demonios  |  TV
Contacto  |  Síguenos en: Facebook  |  Twitter