Todo es verdad, pero nada es real…
02 Diciembre, 2019

El proceso de creación literaria es tan sencillo como romper piedras a besos, robarle una sonrisa a la Luna o curar al Corazón de las heridas infringidas por la razón. Así de fácil, cómodo, sanador, fugaz, eterno. Y si bien no es un negocio prudente, pues el enardecimiento de las letras no se lo permite, es, sin duda alguna, un acto de valentía necesario, indispensable para nutrir nuestra alma, impulsar nuestro espíritu y alimentar nuestras pasiones. Por lo menos así lo vivo yo.

 

Como creador, debo mantenerme siempre en un constante estado de admiración, de sorpresa, de experimentación, como chiquillo descubriendo el mundo. Y les confieso que mi niño interior, además de curioso, es muy precoz… Eso ayuda mucho.

 

Soy de los que se aburren cuando salen del laberinto, de los que se sienten tranquilos en la intimidad del caos, de los que hacen malabares al filo del abismo y, sumándole, mi Corazón siempre anda enfermo de pasión, pues se desnuda a la más mínima provocación.

 

Sacando mis propias confusiones…Todo es verdad, pero nada es real.

 

Desde mi punto de vista, parte de la labor de un escritor no es decir lo que tod@s pueden decir, sino decir lo que tod@s sienten, pero no saben cómo expresarlo. Por esto mismo, como ya lo he dicho, asumo las consecuencias de todo lo que escribo, porque todo lo que escribo es consecuencia de todo lo que siento y creo.

 

Las historias escogen a su escritor, los libros a sus lectores… Todo fluye después de provocarlo.

 

 

En resumen, la Magia existe, y escribir… Nos Convierte en magos.



Compartir en:

 








#EntreMusasYDemonios
Todo es verdad, pero nada es real…
Acurrucado…
Continuará…
Perro Mojado...
Siéntelo, Créelo y Créalo
Ven... Seremos
Nunca mueren…
Reporte Angels Inc.


COMENTARIOS
ESCRÍBEME
Comenta mi artículo
El correo no se hará público
Mis publicaciones más recientes:
#EntreMusasYDemonios
Un escritor sin Musas y sin Demonios, sería como un velero sin viento. Escribir lo que uno siente y sentir todo lo que u ...
Todo es verdad, pero nada es real…
El proceso de creación literaria es tan sencillo como romper piedras a besos, robarle una sonrisa a la Luna o curar al Cora ...
Acurrucado…
No sé bajo qué sustancias estaba yo influenciado cuando decidí hacerlo, ¿sería su aroma, ser&ia ...
Copyright José María Pumarino. Politicas de
Privacidad. Diseño y desarrollo:
Inicio  |  Tienda  |  Un Mundo Raro  |  Galería  |  Prensa  |  Otros Demonios  |  TV
Contacto  |  Síguenos en: Facebook  |  Twitter