#UNMUNDORARO

Trocitos de Fantasía…

Se metieron en mi mente, me robaron mi más maravilloso sueño, mi pasión más intensa, mis fantasías más atrevidas, después,ocuparon todo eso para crearte

Estuvimos desorientados, perdidos, recorrimos derroteros distintos, ajenos, pero, finalmente, nuestros caminos se cruzaron y, por nuestras perversiones, nos reconocimos.

Ahora, el problema es que te necesito más de lo que te puedo tener, ahora, que ya no eres un sueño, te has convertido en insomnio.

No es sano ignorar el poder del deseo, ya que estaríamos subestimando la fuerza del amor, sin embargo, a pesar del riesgo, involuntariamente, he comenzado a cultivar el arte de ocultar los sentimientos dentro del pantalón, para lograrlo, he aprendido casi todos los trucos, pero, aún así, sigo creyendo en la Magia…Y es que la verdad, no sé si por fortuna o por infortunio, tengo un corazón bueno para los madrazos, ya que en mis batallas internas, siempre le parte su madre a la razón.

No te preocupes por entenderlo, ocúpate en disfrutarlo, porque en realidad no existe mayor explicación, simplemente… Tenemos que suceder.

No tengas miedo, te voy hacer todo…

A demás, te pareces tanto a mí que no puedo engañarte. Me gustas así… Tal como hieres.

Arriesguémonos a sentir, a vivir… Hagamos de la travesía una travesura.

Construyamos juntos instantes inolvidables, alimentémonos de trocitos de fantasía… Para no morir de realidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

8 Respuestas

  1. No me canso de repetir que tengo envidia, de la mala, por la mujer que inspira tus letras. Pero al mismo tiempo le agradezco porque gracias a ella muchas sentimos y deseamos de nuevo, cada vez que te leemos. Te beso todito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos