Sentado en la Luna, un Deseo clandestino, con la estúpida manía de necesitar a quien no te necesita, esperaba una señal que, inocentemente pidió, aún a sabiendas de que esta nunca llegaría…
Se había pasado un largo tiempo esquivando golpes y un beso le partió la madre.
Sentir es confiar, se repetía en silencio, tratando de convencerse, pues sentía mucho, tanto, que dolía. Por lo mismo, quemó sus naves sin bajarse de ellas y, una vez más… Confió.
Aguardó, con los sentimientos abultados en el pantalón, unos recuerdos en la bolsa del mismo y una esperanza acurrucada en el pecho.
En ese tiempo, vio pasar una estrella fugaz, un sueño abandonado, un suspiro sin destino, una promesa pendiente… Instantes fotografiados por su alma.
Tan sólo necesitaba saber si era real lo que sentía, para que ese sentimiento se convirtiera en algo eterno.
La señal no llegó, el silencio infectó la herida… Entonces supo que nunca la tuvo ni la perdió, que tan solo fue su estúpido corazón que confundió interés con pasión.
El Deseo no murió (aunque tenía ganas de hacerlo), simplemente se acalambró, se quedó sin moverse, escondido donde nadie lo buscaba, soñando que lo soñaban.
Dejó de sentirse cómodo ahí trepado, ya no estaba en casa, ya no era su refugio, pues sin ella, la LUNA se convertía simple en la luna…
7 Respuestas
Tus letras siemore han sido un aliento pars mi corazón.Me encantas. Gracias por lo que me haces sentir.
Me encantó y me dolió.
Daría lo que fuera por inspirar algo así en tu corazón. Eres único.
Tan solo fue mi estupido corazon… Bendiciones poeta, como siempre desnudando el alma y vistiendo las pasiones.
Odio a tu musa.Muero de envidia.
Woooow cada vez te admiro más, eres quien provoca mis suspiros clandestinos.
Hasta la luna es distinta cada noche ¿Por qué no puedo cambiar yo?. Te deseo, disfruto de tu compañía y tu piel me hace estremecer, pero hasta la luna se oculta y se pierde algunas noches…ámame sin necesitarme, ámame con el deseo loco y profundo de la noche…