#UNMUNDORARO

Que sea real, José Pumarino director y escritor mexicano

Que sea real…

Tengo muy arraigada la mala costumbre de decir siempre lo que pienso, e intento hacer lo mismo con lo que siento, empero, existen más palabras para describir una idea que una emoción.  Lo cual provoca en mi un empacho emocional muy cabrón, ya que, muchas veces, siento que siento demasiado, tanto, que todas las ideas, emociones, sensaciones, miedos, alegrías, pasiones, todo, se congestiona tanto en el corazón como en la mente, se quedan ahí, apretujados, revueltos, atorados… Ninguno sale porque todos quieren salir al mismo tiempo.

Escribir es como derrumbar una presa para que todo tome su curso y se abra camino… Y lo que me motiva a escribir son los instantes, los que he vivido, los que me falta por vivir y hasta los que nunca viviré.

Por esto, de todas las manifestaciones del arte que conozco, la que más valoro y disfruto es, precisamente, la creación de pequeños instantes. Los cuales siempre procuro y ruego que sean sinceros, para que la historia no se convierta en puro cuento.

Siempre recordarás; una buena plática, un buen beso, una sonrisa sincera, un buen libro, un buen vino, un encuentro furtivo, una historia inconclusa, una buena cogida… Un instante trepado en la luna.

Me gusta vivir, aunque duela…

Me gusta apostarle al corazón, aunque pierda…

Me gustan los besos mordelones, los labios húmedos, el sexo rudo, los abrazos sinceros, las pláticas largas, los espíritus valientes, las mentes curiosas…

Me gusta ser un instante de locura…

Un suspiro clandestino…

Me gusta que sea real, aunque no sea eterno…

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

3 Respuestas

  1. Siempre recordarás; una buena plática, un buen beso, una sonrisa sincera, un buen libro, un buen vino, un encuentro furtivo, una historia inconclusa, una buena cogida, un instante trepado en la luna… Una noche contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *