#UNMUNDORARO

Era Ella - Blog de José Pumarino, escritor mexicano.

Era Ella…

El pasto frío, húmedo, bajo mis pies. Los sentimientos apretujados en mi pecho, lacerados. La luna escondida. Los deseos altivos, soberbios. El vino, me sabe a tu cuerpo. Tu ausencia, presente, inamovible.Y entre los escombros de mi memoria, vaga el fantasma de aquel beso que murió en mis labios, esperándote…

No me di cuenta de todos los sentimientos que había extraviado, hasta que una noche como esta, en que las gotas de lluvia deshicieron el fino manto de tranquilidad que cubría tu recuerdo, me topé con el vacío que dejaron.

En esta vida no coincidimos, chocamos. Nuestra pasión fue tan real que nunca pudo ser prudente. Y entre las sábanas de una cama que no era nuestra, se quedó parte de nuestra historia, fragmentada por la distancia, unida por la clandestinidad del tiempo compartido.

El error fue mío, me aferré tan fuerte a tu amor, que lo rompí… Eso no evita que cada mañana me despierte con ganas de que me tengas ganas, ni que cada noche mi cuerpo te llame a gritos, mientras tú te haces la sorda.

He regresado al mismo lugar varias veces, pero no logro regresar al instante. Sin embargo, a pesar de la ausencia, de la distancia, del silencio, continúas siendo la causa de la sonrisa de mis demonios.

Inolvidable es más prometedor que eterno…

No fue el momento, ni el lugar adecuado, pero, sin duda alguna… Eras la mujer indicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Artículos