Acerca de mí

En el camino andamos...

No escribo para que me amen ni para que me admiren, sino para compartir todo lo que admiro y amo. Leyendo aprendí a perderme, escribiendo aprendí a encontrarme y se convirtió en una necesidad que, a la postre, se le sumó también un compromiso, pues si bien es cierto que la creación es egoísta, ya que principalmente uno escribe para sí mismo, no puedes evitar que a veces tus letras abracen a quien se siente exhausto, ni que, a veces, incomoden a quien se siente demasiado cómodo. De ahí, que uno de los retos de todo artista es… Recordarle a la gente lo que ha olvidado en el camino.

Escribo desde los 16 años, antes de los 20 ya tenía publicados 2 libros; Ahora o Nunca (de PNL, que escribí junto con mi amigo Gustavo Reyes) y Si de Monos se Trata (técnicas de dibujo humorístico). Después vino Por Una Mujer, mi primera novela, con la que me di cuenta que este era el camino que deseaba tomar. Le siguió el Error de Dios, con el que me abrí puertas en España por primera vez. En un descuido me picó el bicho político y creé Poder Ciudadano, un portal de opinión. Tras descubrir que en la política los amigos son de mentira, pero los enemigos de verdad, me refugié nuevamente en las letras y vino Ángeles Guardianes S.A. (Angels Inc.). Que me vuelvo a descuidar y que me pica el bicho empresarial, empero, después de posicionar una agencia de meting planners, una revista y una estación de radio, decidí ya no distraerme y meterme de lleno nuevamente en lo mío. Sacamos la #eNovelSerie en la Redes Sociales, con la que generamos más de 190 millones de impactos en 12 países y lo cual dio paso a la propuesta de llevar la historia de mi última novela del lenguaje literario, al cinematográfico. Y eso es otra historia… Que ya les platicaré.

Hoy en día estamos por estrenar la Película de Angels Inc., la Serie de #DiarioDeUnaPelícula, están por reeditarse mis tres novelas (las cuales podrás adquirir tanto en español como en inglés, desde cualquier parte del mundo) y trabajamos en dar vida a muchos proyectos creativos que, en breve, compartiré con ustedes. 

Gracias por ser parte de toda esta Magia.